Links


Somos hermanos, vivimos en fraternidad, oramos en particular y en común, compartimos nuestra mesa y nuestro tiempo, nos ayudamos a crecer, como en cualquier familia. Nuestras comunidades, llamadas fraternidades, son lugares alegres y hospitalarios. Somos una fraternidad evangélica, Jesús de Nazaret es nuestro modelo de vida simple y humilde entre la gente. La vida de Cristo, las Sagradas Escrituras, San Francisco y sus escritos son nuestra inspiración.

Franciscana Internacional 

Franciscana Internacional (FFI) es una Organización no gubernamental en las Naciones Unidas, con la más alta categoría, es decir, estatus consultivo general. Actúamos bajo el patrocinio de la Conferencia de la Familia Franciscana (CFF) y servimos a todos los Franciscanos, y a la Comunidad Mundial, a través del desarrollo de los principios y de los valores franciscanos, espirituales y éticos ante las diversas instancias y los respectivos Órdenes del Día de las naciones Unidas.

Red Asís

La Red Asís es una red social abierta de personas que quieren conocer o compartir la espiritualidad franciscana en su vida cotidiana.

ZENIT
ZENIT es una agencia de información internacional sin ánimo de lucro integrada por un equipo de profesionales y voluntarios convencidos de la extraordinaria riqueza del mensaje de la Iglesia Católica, en particular, de su Doctrina Social, como luz para comprender la
actualidad.



Amnistía Internacional es un movimiento global integrado por personas, en su mayoría voluntarias, que trabajan para que se respeten los derechos humanos en todo el mundo. La organización desarrolla este trabajo con absoluta independencia económica, política y religiosa. AI ha optado por renunciar a las subvenciones de Gobiernos y a las donaciones de partidos políticos con el objetivo de preservar la imparcialidad y libertad de acción.

FM4 Paso Libre (Dignidad y justicia en el camino A.C.) es una organización sin fines de lucro constituida como un grupo interdisciplinario de voluntarios comprometidos que, al tener un acercamiento al fenómeno migratorio en diferentes puntos de la República Mexicana y sensibilizados ante esta realidad, ha decidido emprender un proyecto de intervención integral con migrantes indocumentados en tránsito en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

0 Response to "Links"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme