Hermanos Menores Capuchinos

1 Response to "Hermanos Menores Capuchinos"

  1. En verdad, los Hermanos Capuchinos son una luz para todo aquél que se acerca a ellos. Convivir en su comunidad es convivir en el amor, en la fraternidad y en la sencillez. Hay en ellos una alegría genuina que todo aquel que se haya mirado en sus ojos, sentirá a Jesús. Yo soy una fiel seguidora de su carisma, desde mi espacio y mi lugar, que es el más pequeño. Y cada vez que estoy en su parroquia, mi corazón revolotea en el gusto y en el amor. Y cuando hago oración con ellos, en verdad el sentido es distinto.
    Ojalá hubiera muchos muchachos llamados a la vida del Señor, a través del carisma capuchino. Y en lo que a mí respecta, haré todo lo posible por seguir su ejemplo, porque a través de mi amado Padre Pío, a quien tanto venero, he reencontrado la paz en Jesús, en la Eucaristía y en este grupo de Hermanos. Mi corazón encontró su lugar.
    Que Jesús esté con ustedes, que Padre Pío los toque con sus manitas Santas y nos estaremos leyendo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme